Escoge tu aventura en la selva.
El Sauce Resort ofrece una variedad de
excursiones, entre ellas:

Paseo en Lancha por La Laguna Azul (2 horas aprox.)
• Recorrido por la laguna, vistas de los principales fundos, flora y fauna local así como las técnicas de pesca de los pobladores de Sauce. Pesca en canoa y con redes.

Cascada y mirador “Ojos”
• Recorrido por el pintoresco pueblo de Sauce, conociendo sus costumbres y principales tareas diarias. Tiempo para probar la caída de agua, apreciar la belleza de la laguna y su entorno.

Visita a la Catarata Pucayacu (full day)
• Recorrido a través de selva virgen, avistamiento de aves y flora endémica. Acompañamiento de un guía especializado en plantas y animales de la zona. Al llegar se podrá realizar la experiencia de nadar en las posas naturales de las distintas caídas (7) las cuales son de más de 10 metros de altura cada una. (*Inc. Almuerzo regional)

Pesca Vivencial en Canoa
• Experimenta un día con los pescadores locales. Utilizando las técnicas de pesca en canoa desde los primeros pobladores de Sauce. Al finalizar se podrá degustar la pesca del día. (Incluye anzuelos, carnada y guía local)

Tour a la Reserva del Curaca
Visita a la reserva privada del Curaca, donde podremos disfrutar de las piscinas naturales y de las instalaciones al margen del rió. Contamos con dos miradores, área de parrilla, bar, espacio para caminatas y paseos a caballo.
 (Inc. La entrada, el transporte y guiado)

Tour Nocturno
• Experimenta la magia y los secretos que la oscuridad de la selva tiene para ti. Paseo en bote por la Laguna Azul, para luego continuar el trayecto caminando por rutas donde se podrá escuchar los sonidos nocturnos de aves, animales y demás encantos de nuestra Amazonia.

Visita a Lamas y Ahuasiyacu
• Partida hacia la ciudad de Lamas y traslado a las cascadas de Chapawanki, baño refrescante en las aguas naturales de esta enigmática cascada, visita al museo los Chancas, visita al barrio Wayku, donde podremos apreciar a la comunidad nativa y sus costumbres. (*Incluye: Traslados, entradas, almuerzo, servicio del guía)

Ahuashiyacu, 3 horas
Las Cascadas de Ahuashiyacu, se encuentran ubicadas a 14 Km. de Tarapoto, viajaremos internándonos en la Cordillera Escalera, ultimas estribaciones de los andes Peruanos antes del llano amazónico. Aquí podremos disfrutar de un refrescante baño en las cristalinas aguas de la poza que forma la cascada. En el ascenso a la cascada veremos una muestra de la flora propia de esta cordillera considerada como la productora de las aguas que la ciudad de Tarapoto necesita para sobrevivir y que se encuentra en peligro por la presión demográfica.
(*Incluye: Traslados, entradas, almuerzo, servicio del guía)

Orquideario Tarapoto ½ día
• La colección más grande de orquídeas en el Perú, más de 14.000 plantas divididas en más de 3.000 especies diferentes, todas en un ambiente propicio para ellas (su hábitat natural). El recorrido tiene una duración de 2 horas en el Orquideario, y 2 horas alrededor del terreno, de 6 hectáreas, donde podremos apreciar variedad de plantas existentes en el lugar. (Duración 4 horas). (*Incluye: Traslados, bebida de bienvenida)

Oficinas Lima
T: 404-0404 - 404-0405 - 404-0406
E: informes@elsauceresort.com
   
   


 

Web Analytics